Transporte De Carga

¡Aseguramos tu carga por menos del 1%!
Contamos con distintas soluciones especializadas para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, lo que genera un diseño operativo de excelencia para poder cubrir todas tus necesidades especificas. El seguro para tu carga por menos del 1% del valor factura declarado, servicio garantizado.

Transportes Urgentes (Fletes y Logística de México) es una empresa orientada a cubrir el servicio de transporte de carga de una amplia gama de actividades comerciales e industriales.

Brindamos atención personalizada para cada servicio desde el momento en que se solicitan nuestros servicios para el transporte de tu mercancia hasta realizar la entrega cumpliendo los tiempos estipulados en destino.

Tenemos cobertura a toda la República Mexicana y contamos con socios comerciales en distintos puntos estratégicos para cubrir todas tus necesidades, ofrecemos un servicio confiable, seguro y que llega siempre a tiempo.
Logística y transporte de carga
Fletes, Logística, Maniobras, Recolecciones, Transportes Urgentes, Repartos Foráneos , Elaboración de rutas, transporte de carga, transporte de carga especializada.

Servicio de transportes
Servicio Publico Federal, Servicio de puerta – puerta, Servicio de Doble Operador, Servicio de carga a todo el país, Transportes para Carga Industrial, Mudanzas de 70 a 80 mts. cúbicos, Servicio de Cubicación Exacta de sus Productos.

Transporte de carga
Rabon de Redilas, Trailer Jaula de 40 Pies, Trailer Plataforma Tipo Full, Trailer Plataforma de 40 pies, Torton de Redilas Torton Caja, Trailer Caja de 53 pies 48 pies, Trailer Plataforma con extensión 48 pies, Camioneta Caja Cerrada de Redilas.

Transporte De Carga En México .Ofrecemos transporte de carga urgente a toda la República Mexicana, contamos con trailers, thorton, rabón & lowboy y grúas.

Visit Site:- https://www.transportes-urgentes.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *